sos usuario?


no sos usuario?
Estudia a Distancia
visita grupo imagen
Modalidad
Modalidad de estudio de la carrera de asesor de imagen online

Flexibilidad y libertad son las premisas que te proponemos a la hora de ofrecerte nuestra carrera on line. Mediante este entrenamiento, podrás acceder a los contenidos desde tu casa, tu oficina o el lugar que vos prefieras. El ritmo de estudio lo marcás vos, según tus ocupaciones y tiempo disponible. Lo único que necesitás es una computadora con acceso a Internet y una cuenta de correo electronico, el resto queda bajo tu elección, cuando y donde quieras.

El Programa a Distancia respeta los contenidos de la carrera presencial que dictamos en nuestras aulas de abril a noviembre. Se encuentra dividido por módulos para una mejor comprensión, que, asimismo, facilita su adquisición en forma separada, en conjunto y en el orden que vos diseñes. Esta posibilidad también permite que sólo adquieras los contenidos que resultan de tu interés.

Estudia en tu casa
El aprendizaje se evalúa una vez concluido cada módulo con un examen que certificará que los conocimientos hayan sido adquiridos. En el caso de quienes realizan la carrera completa, nuestra sugerencia es adquirir un módulo por vez y rendir su exámen correspondiente antes de continuar con el siguiente modulo.

Es importante resaltar que el título online posee la misma validez que su versión presencial. Cuando el estudiante haya completado y aprobado cada uno de los módulos académicos, se encontrará en condiciones de realizar la tesis final que consiste en la realización de un asesoramiento a una persona real. Una vez aprobado el trabajo, obtendrá el correspondiente certificado que lo habilita como Asesor de Imagen Profesional. La validación de la tesis se lleva a cabo de manera presencial de ser posible, sino, se realizará via telefonica. Esto constituye la garantía de que el egresado contará con el mismo perfil que el cursante de la carrera tradicional.

Ver contenido de la carrera